04 septiembre 2009

Semana facultad

Como ya saben todos la próxima semana es la semana de la facultad por lo cual empiezan los preparativos para esta y como encargado de este blog me veo en la responsabilidad de dar algunos datos para que todo salga bkn:

1.- El días sábado 5 de septiembre a las 4 de la tarde en el edificio namhias, si no me equivoco, se llevara a cabo la elaboración del lienzo correspondiente a nuestra alianza (alianza roja) por lo que se les pide muy cordialmente la colaboración de ustedes.

2.- Si no se han inscrito para alguna actividad de las que se realizara la próxima semana asistan mañana a la elaboración del lienzo y seguramente estarán en ese lugar representantes del centro de alumnos de la carrera para inscribirlos.

Por ahora eso les informo si tengo mas información se los informare por este mismo medio.
PD: SIGO ESPERANDO QUE ME MANDEN COSAS PARA SUBIR AL BLOG, SOLO SUBI UN MATERIAL QUE ME PASO LA NICO PARA LOS QUE TOMAN GESTION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

auditorrantes FC

auditorrantes FC